Nueva Plataforma Para Cursos En línea Gratis

Y es que actualmente tenemos la posibilidad de seguir aprendiendo y proseguir formándonos a costo cero incluso sin salir de casa merced a contar con de un gran listado de cursos gratuitos on-line ofrecidos por distintas entidades y universidades. Encontrarás cursos de capacitación que te asistirán a ampliar conocimientos en temas como Marketing Digital, Desarrollo de Apps, Analítica de Datos, Comercio Electrónico, Desarrollo Web, Cloud Computing, aparte de recursos para arrancar tu proyecto emprendedor. La UNED, en su papel reconocido de universidad a distancia, también ofrece cursos en línea gratuitos. UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto quiere decir que sus cursos son: Masivos, On-line y Abiertos.

Con esta poderosa herramienta podras anotarte en los cursos de tu interés, llenar el programa y, aparte de aumentar en tus conocimientos y adquirir nuevas competencias, vas a tener acceso a un certificado del curso que completaste. Mediante esta herramienta vamos a ofrecer nuevos cursos relacionados con conocimientos claves que te dejarán tener un mejor desempeño en tu trabajo y así mismo, por qué razón no, meditar en escalar y facilitar el logro de tus objetivos laborales.

Si no conoces aun la plataforma de cursos MOOC, debo decirte que son cursos masivos, online y abiertos. La meta era demostrar el enorme potencial que tienen los cursos on-line para la educación superior europea.

Es decir, que todos y cada uno de los recursos para aprender son abiertos, a los que cualquiera puede acceder desde un computador con conexión a la red. Es una plataforma completísima de cursos gratuitos, y donde podremos tener acceso a más de 1.360 cursos gratis. En este lugar se pueden hallar cursos variados, desde idiomas hasta temáticas empresariales como contabilidad diferentes campos de la informática, incluyendo lenguajes de programación, redes, análisis de datos. Microsoft tiene su academia virtual llena de cursos on line, en la que le presta una especial atención a los relacionados con el desarrollo.

La Universidad del País Vasco se incorporó a Miríada X a principios del 2015 y desde ese momento su actividad ha sido incesante. La actual Universidad de Murcia se creó en mil novecientos quince y se integró dentro del Instituto de La Merced. La Universidad de La Laguna se creó en el mes de septiembre de mil novecientos veintisiete en la ciudad de San C. de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Acá te ofrecemos una nueva lista con 50 cursos a los que vas a poder acceder en noviembre y diciembre totalmente gratis y entre los que encontrarás MOOCs puestos en marcha y también impartidos por Microsoft, Google, la Agencia Espacial Europea por Amnistía Internacional, entre muchos otros. Tras efectuar todos los módulos, se presenta un examen final, el que tendrá que estar aprobado en un 80 por ciento para conseguir el certificado digital. Este recurso formativo cuenta con cursos para satisfacer todos los gustos y sitio de cursos virtuales necesidades.

Advertisements