Nuestra Gobernación

En la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas se agrupan las competencias, atribuciones y funciones relacionadas con la Administración del Sistema Tributario de Rentas, la Programación Financiera y Presupuestal, el manejo Fiscal del Municipio en lo que se refiere a recaudos, pagos y giros, administración financiera, planes de caja, registro y control de http://mundoadministrativo.net/importancia-de-contar-con-un-plan-de-pension/ la Deuda Publica y las demás funciones de tesorería, contabilidad y presupuesto, Bienes y Gastos municipales. Certicámara se comunicará con la Segregaría de Hacienda Distrital con el propósito de que esta última haga la aprobación respectiva y luego procederá a realizar la emisión del certificado digital. La entrega del certificado digital se realizara dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la aprobación por la parte de la Secretaria de Hacienda Distrital. Acá encontrará las convocatorias a veedurías ciudadanas, hechas en los procesos de contratación que adelanta la Secretaría de Hacienda de Casanare.

Regular con la Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial la implementación y actualización de los sistemas de información que garanticen celeridad y confiabilidad en los procesos. Llevar el registro de obligaciones y pagos autorizados estableciendo para esto la data, los comprobantes, los conceptos y las cuantías de todas y cada una de las obligaciones y pagos autorizados.

En armonía a nuestro actual Estatuto Departamental de Rentas, y conforme a la reorganización interna establecida en la Segregaría de Hacienda Departamental, se robusteció el recurso humano en las áreas de fiscalización tributaria, fiscalización operativa y liquidación. Para usar este elemento web, debe usar un explorador que admita este elemento, como Internet Explorer 7.0 posterior. Otro trámite complicado para los ciudadanos es la solicitud de una cita para pasaportes.

Para una correcta visualización y navegación en el lugar, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox FireFox , Google Chrome. La Secretaría Distrital de Hacienda ofrece servicios personales al ciudadano tanto desde su página oficial como desde los puntos de atención dispersados por todo el país, si bien hay una ligera distinción entre ellos.

Ay, no mam… es exactamente lo mismo de todos los años: Hacienda amenaza, las universidades gritan, y los miembros del Congreso de los Diputados del partido en el poder corrigen”, las universidades combativas ganan” y dejan de estar chingando, según el gobierno, un año mas; todo planeado. TRAMITES ANTE LOS RESPECTIVOS MINISTERIOS, CONSULADOS, NOTARIAS, SUPERINTENDENCIAS, EMBAJADAS Y TODO LO RELACIONADO CON SUS DOCUMENTOS.

Advertisements