Bancolombia Lanzó Su ‘Billetera Móvil’

Este medio virtual, que deja hacer compras a través del celular, aguanta las tarjetas de crédito Bancolombia de las franquicias MasterCard, Visa y American Express, las cuales habrán de ser agregadas completando la información requerida escaneándolas a través de la billetera. Rank History espectáculos how popular Bancolombia App is in the iOS aplicación store, and how that’s changed over time. You cánido track the performance of Bancolombia App every hour of every day across different countries, categories and devices. Feature placements are determined by the app stores and help users to discover new and popular aplicaciones. Knowing when and where web sobre dinero y economia an app is being Featured cánido explain a sudden boost in popularity and downloads. Aplicación Annie tracks all the different Feature placements for any aplicación, day, country, category and device. The right keywords perro help an aplicación to get discovered more often, and increase downloads and revenue.

Para emplearla, el usuario debe descargar la aplicación en las tiendas App Store Play Store, diligenciar sus datos personales, validar el código de seguridad que le envía el banco y crear una clave de 5 dígitos que va a deber escribir cada vez que la use. Es importante añadir que los usuarios que deseen emplear las funcionalidades de la Billetera Móvil deben estar activos en el servicio de Alarmas y Notificaciones de Bancolombia.

El portal, que se identifica por tener los más altos estándares de usabilidad, tendrá contenidos de educación financiera y chat directo con asesores, con el fin de que las personas estén bien informadas y tengan un servicio acorde a sus expectativas. Sucursales Bancolombia: El cliente puede ademas efectuar el pago en efectivo talón directamente en las sucursales de Bancolombia.

El nuevo sitio se desarrolla en 3 grandes componentes informativos: Personas, Empresas, y Acerca del Conjunto Bancolombia (información institucional y líneas de negocio), y a su vez cada uno de ellos se divide en Necesidades, Productos y Servicios, y Aprender es simple. Con esta propuesta, la organización prosigue creando mejores maneras de hacer las cosas mediante desarrollos tecnológicos que faciliten la vida de las personas y que fomenten decisiones financieras poco a poco más acertadas.

Ese mismo día el presidente de Uff Móvil, S. Aldana, asimismo soltó un apunte que presagiaba una relación gana-gana: Es la primera vez que un conjunto financiero decide entrar en telefonía como un operador móvil virtual para entregar servicios de inclusión financiera. Un par de años después hizo el negocio con Bancolombia y cuando cumplió su cuarto año de operaciones, en diciembre de 2014, sumaba unos 420.000 usuarios. En mi caso, el App mostraba un incesante fallo en donde aparentemente no quedaba activada la tarjeta de crédito.

Advertisements